Bombaim local motorista detiene el tren para salvar al perro en las vías

Se lo dejó a un buen samaritano, que esperaba este tren, bajar a las vías y levantar al perro a salvo en medio de los aplausos de los espectadores. Hubo prisa por alabar al salvador y al motorista por salvar la vida del perro.

Time and Tide y los trenes suburbanos de Mumbai no esperan ninguno, pero hoy fue una excepción. Un motorista alerta de un tren local (como los trenes suburbanos son conocidos en Mumbai) detuvo un tren para salvar a un perro, que estaba a punto de ser atropellado. El incidente ocurrió en la concurrida estación de Churchgate del ferrocarril occidental aquí esta tarde.

Un tren local apenas había llegado a la estación cuando el motorista vio un perro en las vías. Dejó el tren y sopló el cuerno, pero el canino no se movió y se mantuvo firme. El incesante soplo de la bocina atrajo a los viajeros, de otras plataformas, pero no parecía tener un efecto sobre el perro que estaba en las vías, frente al tren.

Se lo dejó a un buen samaritano, que esperaba este tren, bajar a las vías y levantar al perro a salvo en medio de los aplausos de los espectadores. Hubo prisa por alabar al salvador y al motorista por salvar la vida del perro. El motorista, RP Meena, dijo que todo estaba en un día de trabajo para él. Contado que había hecho algo maravilloso, el empleado del ferrocarril se limitó a encogerse de hombros, diciendo “no es nada”. Aliviado de que el drama terminara en una nota feliz para el canino, los pasajeros saltaron al tren, el ayuno de Churchgate-Virar a las 13:43 local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *